Click en la imagen para verla completa
Parece ser cierto que una actividad sin planificación resulta mucho mejor que una que se ha planeado cuidadosamente. Nunca me imaginé que el viaje a Quevedo terminaría en una visita a Guayaquil y menos aún que viviría uno de aquellos fines de semana que el cerebro antes de guardarlos los cataloga como inolvidables.
El Guayaquil “regenerado” simplemente es fascinante. Debería considerarse como delito menor, susceptible de multa, el hecho que un ecuatoriano mayor de edad no haya viajado por lo menos una vez en su vida a esa ciudad.
Además Guayaquil tiene un encanto, un magnetismo adicional para aquellos que tenemos afición por los blogs made in Ecuador ya que es el hogar de la gran mayoría de “blogueros” y de loggers ecuatorianos así que apenas llegué a Guayaquil ya empecé a conocerlos: primero al Manaba, una gran persona, excelente amigo y gracias a él no tuve que preocuparme por buscar un lugar donde quedarme (te debo una); luego en la noche conocí a Carlos Corral, Blue Demon, Chica, Fátima, Skull Kid y volví a ver a mi pana: el maestro Arcades Ambo con quienes disfrutamos de unos refrescantes six paks de cerveza.
Uno a uno se fueron, porque tenían que levantarse temprano al día siguiente, hasta que quedamos solamente el Manaba, Skull Kid, yo y más six paks. No sé si el afirmar que conversar con Skull Kid es sumamente interesante implique que mi salud mental esté en peligro pero así es; la charla resultó bastante interesante y se extendió hasta pasada la media noche.
Viernes, el día siguiente: tuve la oportunidad de probar por primera vez en mi vida el caldo de salchicha y de conocer a más loggers: La Criticona y Sex07 además de ver nuevamente a AlegreDepresión, Arwen y Poisonous Sunflower. Luego, en la noche, llegó el plato fuerte: reunión en la casa de Edipa (una excelente anfitriona y dueña de una personalidad súper chévere y descomplicada) y yo seguía conociendo a más loggers: Chico, Delle, Dorothy Hale y Mariela70.
Cuando el vodka empezaba a hacer efecto arrivó Alvarete y más tarde sucedió lo inesperado: Sisterdeath llegó, al inicio creí que el vodka, el licor de “comando” y el tequila que había tomado me estaban produciendo alucinaciones pero no era así, Sisterdeath estaba realmente allí, en persona. Gracias a mi timidez y a que la cantidad de alcohol en mi organismo no alcanzaba un nivel preocupante no dejé salir al groupie que en ese momento se agitaba fuertemente dentro de mí y pude así evitar abalanzarme sobre ella para pedirle que autografíe mi brazo con sangre.
Sábado: luego de la pequeña velada de poco más de 8 horas en la casa de Edipa y con la llegada de Tutu con refuerzos desde Quito se vino el postre: el increíble viaje a Montañita, que también fue oportunidad para seguir conociendo a gente del ambiente blog, esta vez fue el turno de Leonsucho. Lastimosamente, por causa del sueño excesivo que tenía y que no podía controlar, no pude disfrutar de otra amanecida, esta vez en la playa.
Después de todo un fin de semana de disfrute empecé mi viaje de retorno. Ahora I’m back in town y mi baúl de recuerdos guarda otro fin de semana memorable.
Phantom para mi tambien fue un gusto conocerte, lástima que no hablamos mucho pero me diste super buena vibra…..ojalá te animes a venir más seguido!!!
Saluditos a la distancia….
¿El autógrafo lo iba a firmar con su sangre o con la tuya?
¿Pasaste durmiendo en Montaña?
¿Pasaste la noche con El Manaba?
A ver si nos visitas más seguido!!!
Que bacan amigo que te hayas dado una vuelta por nuestra ciudad, y que linda descripción de ella. Gracias en verdad.
Y tal como cuentas como fue el fin de semana, les darías envidia a muchos.
Saludos!
Te cuento que me da envidia de lo que cuentas pues eso es algo que me gustaria hacer….
Me alegra mucho que te hayas divertido tanto y que puedas encontrar tantas buenas personas en lugares lejanos….
Eso me recuerda la riqueza espiritual que tenemos los ecuatorianos. Que pleno.
Nos vimos, si no nos vimos, ya nos despedimos
ya sabes , eres siempre bienvenido y la proxima vez no le des chance al chuchaki….sigue chupando no más 😀
bd
Phantom, me alegro q la hayas pasado bien, igual fue un gusto enorme haberte conocido, para la proxima hay q dormir menos je je je
Hola Phantom, lindo blog, te felicito, es la segunda vez que me doy la vuelta por aqui, sigo buscando lo que vine a buscar.
No sin antes decirte que me caiste de maravilla y que me dio realmente un gusto enorme conocerte
un beso
🙂
Chuta hubiera sido bueno conocer a todos esos webloggers, ponerle caras a los nombres… avisa cuando vayas a hacer otro viaje para aca, y despues irnos a montaña que es el paraiso…si o no?
Sabes si estan planificando alguna convencion de Blogueros Ecuatorianos ?
Tengo un pasaje de cortesia y algunos dias de vacaciones que me gustaria dedicarlos a conocerlos a todos de golpe y porrazo; asi pasaria desapercibido como un bloguero mas, en lugar de arruinarles la diversion con mis bobadas.
Es increible cuando empiezas a conocer gente… Yo tambien conozco al Manaba y a otros chicos blogger mas.. Todos linda gente..
Cuidate, y por cierto, me gusta tu pagina…
Te sigo leyendo, bye
Phanton… fue muy bacan conocerte, cae nomas cuando quieras, gracias por el parentesis.
La verdad es que yo pense que no ibas a poder venir a mi casa pero concuerdo contigo que cuando las cosas se llevan por el ritmo de la casualidad suelen salir muy bien.
Ya pues… sin querer queriendo estamos iniciando reuniones de blogeros ecuatorianos. Así “a lo natural” es más divertido.
Phantom Que bueno que la hayas pasado recontra bien.
Así dez!®
Les cuento que desde el 4 de sepetiembre en Sonorama sale al aire el primer blog de la radio.
Me gustaría enciarles información sobre el programa y posteriormente enviarles información sobre los entrevistados.