Click en la imagen para verla completa
Hace solo tres semanas la casa de mis papás estuvo a punto de ser robada, ayer pasó lo mismo. Este último intento de robo pudo resultar exitoso pero no fue así gracias a la intervención de uno de nuestros vecinos que al ver a alguien parado frente a la puerta de la casa y al momento siguiente ya no verlo ahí se dio cuenta que algo pasaba y logró hacer huir a los ladrones que en ese instante hacían su “trabajo” pero se escondieron al notar la presencia del vecino. Los malditos huyeron, en medio del alboroto que se empezó a generar entre la gente del barrio que estaba cerca de ahí y de algunos que empezaron a salir de sus casas y se dieron cuenta de lo que pasaba, no sin antes haber amenazado a quien los había descubierto con el grueso destornillador de 50 cm de largo; una de las herramientas que usaron para forzar las chapas (cerraduras).
El débil candado de la pequeña puerta metálica no fue un obstáculo para estos “profesionales”; talvez la chapa de la gruesa puerta metálica que cubre a la puerta de madera para ingresar a la casa les dio algo más de trabajo para luego encontrarse con otra chapa que posiblemente en 5 o 7 minutos más hubieran terminado de forzar para dejarlos solo a un paso de entrar a la casa, la seguridad final: una gruesa aldaba metálica que pudo haberles ofrecido resistencia pero que al final hubiera cedido con menos de 10 minutos más de fuertes patadas combinadas con otras técnicas algo más “avanzadas”.
Todo esto fue el mediodía del domingo, no había nadie en casa; mis papás salieron de la ciudad desde el sábado, mi hermana fue a visitar a una tía y yo estaba en La Net@. Mi hermana salió de la casa a las 12 del día, a las 12:30 me avisaron lo que había pasado, obviamente esos hijos de puta tenían la casa vigilada y sabían que no había nadie, sin lugar a dudas son los mismos que intentaron el anterior robo.
Pero no fuimos los únicos afectados ese día, ya en la tarde se armó otro alboroto en el barrio “¡cójanlo a ese hijueputa!”, “¡ladrón, ladrón, agárrenlo!” fueron los gritos que me hicieron salir al balcón para ver que pasaba: unas 20 personas (la mayoría curiosos) corrían tras el ladrón y lograron atraparlo a media cuadra de donde yo estaba luego de haberlo perseguido por más de 10 cuadras (de acuerdo a lo que algunos testigos me contaron después), en medio de las patadas y puteadas de rigor contra el delicuente llegó el patrullero para llevárselo. Su compañero había escapado con todo el botín del robo: solo dinero, una maleta llena de dinero robada del interior de la casa de la víctima: una mujer que no paraba de llorar y de maldecir a los ladrones por haberse llevado el producto de su sacrificio y trabajo (según ella decía).
En la noche mis papás llegaron y se encontraron con estas dos noticias, a mi papá no le quedó más que pensar en cómo reforzar la seguridades de la casa y empezar a hacerlo, además de empezar a pensar seriamente en la idea de colocar algún tipo de alarma.
Dos intentos de robo en menos de un mes y estoy seguro que volverán a hacerlo, se quedaron con la pica (y yo también). Nuevamente empezarán a vigilar nuestros movimientos para hallar el momento en que la casa esté sola y ese momento llegará (o el menos eso es lo que ellos creerán). Lo lógico sería esperar que ya no regresen más pero lo que más quiero es que lo intenten otra vez, pero ahora si estaremos ahí sin que ellos se lo esperen y quién sabe; hasta podría llegar a usar las 4 balas de la Smith & Wesson.
Creo que la paranoia empezó.
Ahora ya se puede dejar huella, no sé que pasó, cerré sin querer la opción para comentarios en este post.
Amiguiño para dei sofreirsh!!! Tú necesitas ayuda del Deadly Dogs Assassination Squad, Demente Kid puede despachar a uno de sus asesinos estrella “Gran Malkavian el murciélago protector” para que proteja tu casa, tu negocio y tu vida, TODO a un precio premium: tu alma inmortal.
Tentativa oferta, pero todavía no levanto la hipoteca que pesa sobre mi alma.
Amigo phantom..como estas? tiempo sin verte…pos esta noticia me trajo un recuerdo amargo..pues los tumbapuertas entraron a mi casita..casi matan a mi mama, se llevaron un parlante y el equipo de sonido, es mejor reforzar y poner seguridad ya no se puede estar tranquilo en ningun lado..desde ese dia mi casa tiene doble puerta metalika y tukos de candados.
La verdad verdad no hay derecho, estos amigos de lo ajeno no se cansan… a mi me han robado como 3 veces la radio del auto, 2 veces el celular, y un par mi domicilio, sin contar los que arranchan mi cartera en la calle y salen corriendo, o las bicicletas que nos quitaron un dia cuando tenia como 14 años…
Por favor, en que mundo vivimos! estoy en contra de la violencia, pero la verdad que a veces provoca desaparecerlos de la faz del planeta; a ellos a y esos “choferes” de la muerte tambien que andan atropellando a todo lo que se les cruza en el camino.
Mi solidaridad contigo amigo… pero tranquilo, guarda esas 4 para algo mejor y mas productivo. Te sigo leyendo, bye