Click en la imagen para verla completa
Sin lugar a dudas lo mío fue amor a primera vista. Es cierto que ya había visto a muchas otras antes pero cuando te vi enseguida supe que tú serías la elegida.
No pasó mucho tiempo desde que te vi por primera vez hasta que te tuve conmigo, todo fue bastante rápido. Antes de lo pensado ya estábamos juntos, esa primera noche -por falta de tiempo- apenas nos vimos brevemente pero la noche siguiente -ya con más calma y tranquilidad- fue solo para nosotros.
Estabas cubierta completamente de cuero negro, ceñido a tu figura, el fuerte olor a prenda nueva de cuero se mezclaba deliciosamente con tu aroma. No perdí tiempo y te coloqué sobre mi cama, rápidamente localicé todos los cierres metálicos y los abrí para despojarte de tu oscura cubierta para por fin disfrutar del placer de verte, de tocarte, de sentirte mía.
Estaba ansioso, pero traté de controlarme y suavemente posé mis manos sobre ti. Empecé a tocarte, a acariciarte lentamente al inicio y con más seguridad y confianza después. Empecé con inseguridad, tratando de entrar en confianza, de no hacer nada que pueda causarte algún daño pero al poco tiempo era yo quien tenía el control. Para entonces el olor a cuero pasó a segundo plano y ahora era tu aroma el que envolvía la habitación.
Y así empezamos, todavía es muy poco el tiempo que te tengo pero estoy seguro que terminaré conociéndote por completo, todos tus caprichos, tus gustos, tus necesidades, todo, todo. Y también se que terminarás conociéndome y estarás dispuesta a hacer todo lo que te pida o necesite.
Es por eso que no me importa gritarle al mundo lo que siento por ti: ¡te quiero mi adorada Toshiba Satellite M30!
Soundtrack: La Cita – Jeremías (¿quién carajos es Jeremías?)
Con pretexto del soundtrack: Hace mucho que no escuchaba la radio y es la primera vez que escucho esa canción y resulta que ha sido la más pedida en La Bruja ¿?.
Me he reido como no tienes idea….tienes pelada?? cuidado y se ponga celosa…. 😉
PD thanks por el link
El olor a cuero? salías con una motociclista? ah pero si ha sido tu laptop. El amor no conoce límites.
¿Laptop? Así le decíamos a una amiga porque abría… no, olvidalo.
Solo viene a mi mente “Si eso no es amor, entonces ¿Qué?”
Así dez!®
jajaja en ese caso ella sería una lapdancer
YIPIIIIIIIIIIIII VIVA LA LAPTOP!!
TENEMOS 04 OTRA VEZ!!!
jajaaaaaa
que bueno que te enamoraste Phantomas
Felicitaciones por la laptop…por un momento me senti identificado ya que tambien soy el propietario de una Toshiba Satellite pero es de las series A20, pero no hay nada que hacer que cuando te llega no sabes que hacer….me la llevo hasta a la playa…es una extension de mi cuerpo.