Click en la imagen para verla completa (fotografía prestada del archivo fotográfico de Arcades Ambo)
Los miembros de la Policía Nacional y de las fuerzas armadas no son precisamente las personas que más quiero, admiro o respeto. No me caen mal como un todo sino por algunos detalles y comportamientos “especiales” que generalmente los miembros de esas “distinguidas” profesiones presentan. Pero no vayan a creer que empecé a tener esta cierta aversión hacia la gente que tiene esa profesión con pretexto de la llegada del señor ingeniero, coronel, golpista, mentiroso, incapaz e incoherente Lucio Gutiérrez al poder, aunque eso ha sido una buena razón, tengo que recalcar que este sentimiento lo he tenido desde hace tiempo a pesar de que en alguna época de mi infancia, después de ver un desfile militar de un batallón colombiano en Ipiales, soñé con vestir el verde camuflaje para defender a mi país (pero más que todo para poder usar armas y verme “cool” con el uniforme y toda la parafernalia que se ponen encima) y además, como todo típico ecuatoriano, tengo algunos parientes y amigos que fueron o son parte de alguna rama de las fuerzas armadas y policiales.
No voy a referirme a todos esos detalles que hacen que los militares y policías no sean santos de mi devoción, solo quiero quejarme de uno de ellos, talvez uno de los más triviales: su forma de hablar.
Me desespera, me enerva, me da un no se qué cuando hablan, peor aún cuando dan discursos (sin tener en cuenta que ni siquiera suelen leer bien los discursos que les han dado haciendo). Me da la impresión que según ellos hablan de una forma imponente, fuerte, como para transmitir su supuesta autoridad, pero no; hablan como….? como….? ¿con qué los puedo comparar si ni siquiera se me ocurre una forma de describir su manera de hablar?.
Debí evitarme todo este bla, bla, bla y simplemente decir: “ODIO LA MANERA EN QUE HABLAN LOS MILICOS Y LOS CHAPAS”.
(hace 15 minutos) Mis papás cuajándose de la risa escuchando la canción del mamut.
Mi hermana al saber que un amigo de mi hermano ingresó a la Policía: “ohhh, o sea que la cabeza no le dio para ir a la universidad”
Pero igual es una pena que tantos agentes del orden mueran cada año tratando de defender nuestra seguridad ciudadana; deberiamos ayudarlos por su trabajo heroico, filmando y denunciando a los corruptos infiltrados en sus filas.
jajajajajajaja nunca pense volver a escuchar la cancion del mamut!! Puchicas deberian darle un grammy!!!!
pero que obedientes que son…
eso si no puedes negarlo Phanton, los chapas son de los más obedientes que conozco, es increíble como en la escuelita les quitan toda capacidad de raciocinio.
tutu??? tutuuuuuuuuuuuuuu!! on tas?
Pero es que son buena gente… buena gente para ser mandados.
Así dez!®
Ahora entiendo porque los hombres de “uniforme” son tan apetecidos por las mujeres; los ven como los maridos perfectos: “listos y dispuestos para hacer todo lo que su mujer les mande”
¿los hombres de uniforme son apetecidos por las mujeres?
Phanton, creo que el O4 te esta haciendo daño…
no sabia q a los chapas-tombos-pacos-la judas, etc, les decian CHAPULINES, cague de risa
perdon…
http://blog.chinex.tk – bademilio!
oye no querias q te baje cosas de la U… o ya tienes cable o algo
en el cole decian: ‘para saber mandar hay q saber obedecer’, creo q a fin de cuentas, de mil sale uno racional, nada mas comparar al paco moncayo (el uno), con el lucio (el novecientos noventa y nueve)
(pero asi y todo, dan discursos pesimos!!!, en eso si, d acuerdo)
en el cole decian: ‘para saber mandar hay q saber obedecer’, creo q a fin de cuentas, de mil sale uno racional, nada mas comparar al paco moncayo (el uno), con el lucio (el novecientos noventa y nueve)
(pero asi y todo, dan discursos pesimos!!!, en eso si, d acuerdo)
Yo tampoco soporto como hablan, no soporto ese sentido de la autoridad que tienen. Y no soporto que esten en todos lados… pero los milicos, los policias la verdad que no se, hasta pena me dan…
A los tiempos la cancion de mamut! .. 🙂 Gracias por visitarme Phantom 🙂
ya te fuiste a Rusia? eh Phantom? sácale un par de fotos al Hermitage para sapear y mentir que las tomé yo, me gustaría ir para unirme a la mafia rusa, nadar en los ríos de vodka y quedarme el tiempo suficiente para absorber radiación gamma y mutar en un ser ultrapoderoso y hacer con el mundo lo que me venga en gana ajajajaja! Vladivostok es un bonito lugar para cazar ballenas, dicen que la lengua es la mejor parte yum!
rabota u nas prostaya
rabota nasha takaya
zhila bu’ strana rodnaya
i netu drugikh zabot
i sneg, i veter, i zvezd nochnoy polyot
menya moyo syerdtse
veh trevozhnuyu dal’ zoviot
SI QUERIAN SABER ALGO INTERESANTE SOBRE “HOMBRES DE UNIFORME”….pues aqui les va un regalito de mi parte.
La historia que se presenta a continuación es verdadera, los nombres que aparecen han sido cambiados por obvias razones.
Los militares que estando en la vida castrense, se ven presionados a llevar una triple vida: una en su centro de trabajo, otra en sus casas con sus familias y otra con sus amigos!
El ser gay no impide a muchos ingresar a las fuerzas armadas o policiales, algunos lo hacen porque cuando postularon aún no tenían muy clara su opción, otros presionados por la “tradición familiar”, sea cual fuere el motivo el negar su existencia en la vida de los uniformados es como querer tapar el sol con un dedo. (o decir que el ceviche es Chileno!).
En países más desarrollados no se cuestiona la participación de gays entre sus FFAA pero se les condiciona a llevar una conducta recatada mientras interactuen con sus compañeros, la disposición algo soterrada vigente en los EEUU de: don´t ask, don´t tell (no preguntes, no digas), creo a mi entender es la más inteligente.
En los paises sub desarrollados como el nuestro, realmente que la pasamos negra, estamos condenados a ser cuasi señalados con el dedo, los murmullos y miraditas indiscretas se dan no solo de parte los colegas de promoción sino también de los superiores y subordinados.
Un militar gay tiene que esforzarse el doble que un heterosexual para lograr ser promovido a un grado superior o a una felicitación y siempre será cuestionado, por más excelente que haga su trabajo.
En mi particular caso me llamaré “Willy”, ingresé a la milicia presionado por la tradición familiar, no tenía otra opción, había terminado el colegio y NUNCA se me propuso otra cosa que no fuera el ejército! (mi opinión no contaba!).
Realmente es terrible la impresión que guardo de ese cambio de vida, sabiéndome gay, yo siempre fui chico de mi casa, no tenía muchos amigos, jamás me gustó jugar pelota y más cómodo me sentía cuando estaba con mujeres (amigas, primas, hermanas), los chicos me asustaban pero me encantaban! aunque nunca tuve “nada” con ellos.
Cuando ingresé a la milicia, lo que más me “chocó” de ese cambio era la relación con tantos compañeros, el estar todo el día, compartiendo la rutina del desayuno, gimnasia, entrenamientos, clases, almuerzo, cena, dormir, etc…., viéndolos a mi lado, bañándonos juntos, etc. era algo realmente que me abrumaba, no tener eso que para mí era sagrado : privacidad, despertaba sensaciones increíbles que trataba por todos los medios de disimular sin conseguirlo.
Realmente no lo podía hacer….primero fue uno….luego otro….y luego otro….se daban cuenta que yo no era igual a ellos….muchos (la mayoría) me aceptaban como era…., aquí quiero detenerme para comentarles por ejemplo algo que conseguí con mi peculiar actitud: yo era incapaz (entre otras cosas) de armar mi propia carpa de campaña y siempre había uno de mi “promo” que lo hacía, tampoco tuve que “pelearme” con los nombramientos de los servicios que atormentaban a los “cabos de cuartel” y a mi NUNCA me designaron con tal, tampoco cuando teníamos guardia me colocaban en puestos alejados y en particular los “hombres” me trataban bien aunque hubo, como es natural, otros a los cuales les era indiferente, y los menos, que me hacían la vida a cuadritos!, los que eran mis superiores, aunque luego comprobaría que “perseguían” otra cosa que no tenía nada que ver con la disciplina.
Para colmo de males, ingresé en 2do puesto y eso me convirtió automáticamente en sub brigadier de mi promoción con mando inmediato sobre ellos!, eso me aterraba, salía a comandar (obligado por el Oficial a cargo) a mis compañeros (cuando el brigadier estaba ausente por servicio o comisión) y los nervios me traicionaban!!! muchos de mis promociones que procedían de tropa, eran los más implacables críticos! , que si daba mal la media vuelta, que si no colocaba la mano en el lugar adecuado al momento de saludar, que si no corría como macho, que si mi voz …..etc….era terrible!!!
Yo me sentía morir cada día y no les exagero, si les digo que muchas veces quise “tirar la toalla” (o la corona, como diría hoy!) …..pero no lo hice!…..al cabo de mas o menos un mes y medio, uno de mis promociones que era procedente de tropa, fue el que dio inicio a lo que era previsible….me encontró a la salida de las aulas luego del estudio obligatorio de las noches (yo cerraba el aula por ser el encargado semanal) era el chato Pérez y se venía conmigo conversando hasta las cuadras, serían algo más de las 10 de la noche y estaba todo muy oscuro.
Pérez, me gustaba (y creo que él lo notaba), era un chato chiclayano con un cuerpo muy formado y una sonrisa de ángel, su voz era muy varonil y se contrastaba con mi delicadeza al hablar que él siempre criticaba, pero nunca delante de otros…, era muy discreto y a pesar de ser de otra compañía, yo lo había visto en mas de una vez observándome en silencio y cuando lo miraba, me sonreía discretamente y me decía casi al oído “alumno Willy, camine como hombre”, eso a mi no me molestaba y como que ya me tenía acostumbrado…otra cosa que me gustaba de él….era como a pesar de ser chato, se hacía respetar y ya lo habíamos visto incluso retar a duelo un alumno superior a nosotros, cosa que lo puso al borde de la expulsión.
Esa noche…lo noté distinto, me miraba… hablaba conmigo y se sonreía, yo no sabía como tratarlo porque él demostraba tanta seguridad en sus actos y en cambio yo me comportaba como un novato…..fue entonces que me propuso irnos de regreso a las aulas…..no me dijo para que…pero yo ya lo intuía!. Acepté sin más preguntas, llegamos e ingresamos sin encender las luces, todo estaba en silencio, cerró las puertas con seguro por dentro y nos sentamos muy juntos en el piso, luego me empezó a acariciar y me besó en los labios…yo temblaba de miedo y no articulaba palabra, sentía su respiración agitada!
Me empezó a desabrochar la correa (no se imaginan el ruido que hacen esas hebillas de uniforme!) y me bajó el pantalón, (yo ya me veía siendo sorprendido por la ronda!!! y dado de baja con tambores!!) él hizo lo propio y dejó al descubierto su pene erecto, (era perfecto!) …realmente no sabía que hacer pero él lo condujo hacia mi boca y me vi mamándoselo con placer y desenfreno!
Luego, me cogería por detrás y me penetraría, al tiempo que me decía muchas cosas lindas al oído que ahora no recuerdo…..así estuvimos hasta que terminó inundándome de su lujuria.
Salimos por separado y super asustados, en la cuadra me encontré con mis compañeros de cuarto echando cera antes de dormir, estaban ya con sus pijamas celestes puestos y me miraron con extrañeza, (yo sentía como que en mi frente estaba escrito mi “terrible pecado”). Luego ambos coincidiríamos nuevamente en las duchas de nuestro pabellón, donde a oscuras me dijo casi susurrando que no dijera nada (y por supuesto que no lo hice) ….pero algo había nacido en mi….el amor hacia un hombre maravilloso!
Esos encuentros con mi promo el norteño se volvieron a repetir varias veces, cada vez era mejor…. nunca nos pescaron….y yo realmente moría por él! ….hasta “cambiaba” con otros su turno en los servicios de imaginaria para que le “toque” en mi pabellón, en más de una ocasión aterrado me despertaba a las 3 de la mañana sintiendo sus besos y con pánico que mi compañero que dormía arriba se pudiese dar cuenta no me quedaba sino estarme callado y me dejaba.
Al final del primer año mi amor, conjuntamente con otros veinte “desaparecieron” un buen día de la escuela, ….fue toda una sorpresa para el resto de los integrantes de la promoción….luego nos enteraríamos de la verdad….los “desaparecidos” habían sido un grupo de alumnos de la Escuela de Inteligencia que los habían juntado con nosotros “secretamente” para que sigan un cursillo de comunicaciones y al término del mismo los habían regresado a su alma mater. Lo que me sorprendió fue lo muy discretos que habían sido y entonces… entré en PANICO!!! Un “Alfa” (como se les conoce a los de inteligencia) me había hecho el amor!!! durante casi un año y yo ni enterado!!!….lo que más miedo me daba era que hablase!! …pero el buenito…jamás lo hizo!
Me sentí morir al no tenerlo más a mi lado…!! extrañaba horrores sus besos, sus abrazos, sus caricias, su forma de hacerme el amor….su voz…..TODO!!!, para mi la vida no tenía motivo (y apenas tenía 18 años)…..la tristeza que sentía no la disimulaba, y fue entonces que otro de mi promo, un ex sargento de la FAP que ahora era de mi sección, se convirtió primero en mi “paño de lágrimas” y luego en mi amante!…..él se convertiría en el segundo hombre que me haría el amor en la vida militar y sellaría para siempre mi destino!
SI TE GUSTO MI HISTORIA 100% REAL, dame tu comentario a: penelopeparis781@hotmail.com
yo fui militar en la Fuerza Aerea,TENIA 18 Años cuando ingrese,casi un niño la verdad es que me dava temor platicar con los oficiales de alto rango pero comense a notar que me llamaba mucho la atencion ver su uniformes camufles bien aplachaditos y la forma que se repitaba su entre piernas y como es de constubre no era estraño que que hicieras camaderia con alguien el la base me hice muy amigo de el Jefe de comunicasiones un hombre de 39 años, blanco corpulento y de una sorrisa de fiotografia siempre que me miraba me cerraba un ojo pero sobre el tema jamas me hablaba, hasta que 6 meses mas tarde me lo tope en la ducha no pude evitar ver ese cuerpo de macho cubierto de un bello delicadito que le cubria todo el pectoral
me invito a entrar en la ducha y yo on todo el miedo del mundo le hice caso, me aserco su mano a la mia y la llevo asia su pene de unos 18cm era una verdadera escultura me pregunto si ya lo habia hecho antes y yo le conteste que no y fue cuando me dijo “te voy a enseñar” se agacho y en menos de un segundo tenia mi pene metido en su boca, eso me calento tanto que mi ercción fue aselerada Julian comenso a chuparme con suavidad tioda la pinga y eso me catapulto hasta el cielo me derrame en su boca, se incorporo nuevamente y me dio un beso mientres me abrazaba con ternura me dijo que queria que yo se la mamara y no me hice rogar empese a mamar esa escultura de carne como un ternero moto el solo gemia del placer que yo le proporcinaba y deves de darme repulcion tener un pene en mi boca setia un placer indescritible
ese mete y saca parecio eterno ya los labios me dolian cuando senti su leche caer dentro de mi, era como una fuente de un sabor muy especial, con cuidado me levantó y nuevamente me beso me dijo al oido que esto seriá nuestro secreto que yo le gustaba mucho y que el aria todo lo posible para hacer mi estadia en la unidad mas llevadera, “seré tu padrino” desde ese dia en la ducha todos lo Viernes nos encontrabamos en su oficina a las 7:00 de la noche habia dias que el me hacia el amor con una ternura que no puedo explicar, pero en otras ocasiones me pidio que yo le hiciera el amor, casi dos años vivimos esa experiencia, su olor a macho era riquisimo nadie en la unidad pensaria que el Coronel Julian Gómez tubiera doble vida ya que el era casado con una joven y bella mujer y yo que era su amante,al graduarme de la escuela de la fuerza aerea , me llevo a su casa para que conociera a sus hijos esa noche me quede durmiendo con el su esposa es medico y esa noche le tocaba turno, era la ultima vez que estube con el, me acarisio todas la noche pro no hubo sexo el sabia que proseguiria mis estudios en Panama en la mañana mientras me despedia en el aereo puerto me entrgo un sobre con una carta y una foto de el auto grafiada pidiendome que no lo olvidara, eso si que era un hombre Blanco fuerte y corpulento mi primer amor moriria 3 meses despues en un terrible accidente automovilistico pero su memoria vive en mi, su hijos me llaman tio y ahora que estoy casado mi primer hijo le nombre Julian en memoria de mi primer gran amor.
yo se lo chupariacomm gusto y a los demas me asercaria a tocar su musculos aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa yo tragaria su leche y sus bolas y besaria su pecho