Click en la imagen para verla completa
Desde hace un año este talvez ha sido el período más largo en el que me he alejado del blog y más que todo en el que estado totalmente offline, casi 20 días sin colocar nada en CeroCuatro y dos semanas enteras sin contacto alguno con internet.
Fueron dos semanas de trabajo continuo, sin acceso a internet ni en los sitios de trabajo ni en los sitios de estadía o descanso. Me involucré completamente con lo que tenía que hacer y toda la interacción con el mundo virtual a la que estoy acostumbrado a través del internet se vio desplazada por contacto real con personas de carne y hueso (y obviamente con Satine, mi laptop) sin tener por ningún instante acceso a la cyber realidad a la que tanto me he habituado.
Estuve nuevamente disfrutando del calor de la región costa volviendo otra vez a Quevedo y conociendo por primera vez Babahoyo y Milagro. Además de trabajo y más trabajo también hubo tiempo para otras cosas como: probar la Caña Manabita, un aguardiente fuerte, talvez comparable con el típico Norteño de acá de la zona norte; ser víctima de un asalto y escuchar nuevamente el clásico “cáete con todo lo que tengas” que a mí solo me dejó con 6 dólares menos pero que a los asaltantes les provocó un gran “encabronamiento” al ver que su botín era mucho menos de lo que se esperaban. También volví a sufrir la hinchazón de mis párpados (todavía no estoy seguro pero creo que era debido a dormir con el ventilador prendido) y los mosquitos se dieron un banquete con mis brazos (en cambio por dormir con el ventilador apagado).
Después de la pequeña gira por las tres ciudades costeñas puedo llegar a una conclusión: a pesar de ser fea Tulcán es una ciudad pequeña y ordenada, en cambio Quevedo, Babahoyo y Milagro son pueblos grandes y desordenados. Me tomaría muy poco tiempo acostumbrarme a vivir en una de esas ciudades pero si de escoger se trata me quedo con Tulcán (obviamente si solo debo escoger entre las cuatro opciones).
Se siente bien estar nuevamente en casa.
Soundtrack: Día a día en Teleamazonas y mi sobrino preguntándome sobre Babahoyo.
No hay lugar como el hogar.
No visitaste a los panas 🙂
Espero que actualices, estas linkeado en el foro.
SI SOY UNA PLANTILLA
PERDONAME!:)
SI SOY UNA PLANTILLA
PERDONAME!:)
man, de Tulcan a Quevedo….. huge difference!!!
Manaba, te juro que estuve a un pelo de irme para Guayaquil cuando estuve en el cruce esperando carro para ir de Milagro a Quito pero me ahuevé, preferí regresar pronto a Tulcán para dormir todo el domingo.
Tutú, estábamos a mano pero ahora me vas ¿ganando?. Eres una plantilla 😉
Pero esas bielitas siguen pendientes.
Caribe, ¿te refieres a que debería preferir a Quevedo sobre Tulcán?. Por cierto, mientras eliminaba todos los comentarios-spam creo que eliminé un comentario tuyo, si fue así por favor vuelve a colocarlo.