Muchas veces nos abandonamos a nuestra ¿suerte? y “apretamos” -como dice Edipa-. A quién no le ha pasado, por poner un ejemplo sencillo, alguna vez en la universidad (en el colegio nunca me pasó, nunca tuve que amanecerme para terminar un deber o estudiar, era demasiado nerd) que por amanecerse terminando un informe para cierta materia no se alcanza a estudiar para el examen de otra y ante la imposibilidad de aplazarlo uno solo puede decir:
1. Diosito, por favor; que el profesor haya amanecido enfermo y hoy no haya examen.
2. Ya me jodí, que venga lo que venga.
3. Nada, estás concentrado en no dormirte.
Se acerca la hora del examen y al parecer todo está dicho, te sientes como un condenado a decapitación en su camino hacia la guillotina. Pero de repente pasa algo (asamblea de profesores, a Lucio se le ocurre -bueno, no a él- hacer un golpe de estado, se le murió un pariente al profesor, todos los alumnos piden en conjunto que se posponga el examen, etc) y te salvas de dar el examen. Ante esto talvez dices:
1. Gracias Dios, sabía que no me fallarías flaco.
2. Por un pelo, eso es leche. Vamos a pegarnos unas bielitas.
3. Nada, solo piensas en volverte a dormir.
Pero ¿a qué se deben situaciones como esa? ¿acaso es cierto que la fe mueve montañas? ¿el universo se confabuló para que se cree la situación perfecta para mí? ¿todo fue pura obra de la casualidad?
No estoy seguro de que exista Dios pero creo en ese algo supremo, entonces si tengo fe. No creo en brujas ni horóscopos pero soy un tipo con suerte y he sido testigo de muchas casualidades. Creo que mejor voy a ponerle fe a la suerte para que se creen esas felices coincidencias.
Soundtrack: Stay together for the kids – Blink 182
Apenas ahora me doy cuenta que el anterior post fue ambiental, sin soundtrack. Actualización, 2 minutos después: si que soy bruto, el anterior post si ha tenido soundtrack, duh.
casi no he leido tu blog. m llamo la atencion x la coincidencia de numeros. n fin. ahora lei algo, esta bien. so, buena suerte. esta d mas decirte q t pases x mi nuevo blog. m voy a dormir.
Estos comentarios anónimos son de lo mejor jejeje
Yo si creo en la suerte, en la fe, es una energia que tenemos todos y si se junta pasan cosas grandes. Como cuando todos los alumnos no quieren tener el exámen entonces se da el milagro y algo pasa, a todos nos ha pasado!
Phantom yo creo que es como en el teatro, a las finales las cosas siempre se solucionan… the show must go on.
hasta cuando no se solucionan
Prueba en el casino, ve. Allá es donde se cuecen las habas.
Así dez!®
Eso es energía pura, pero no funciona siempre que lo necesites ese es el único inconveniente. ¿Será cierto eso de que algunos tenemos extrellita?
esto parece una comunidad gay
Dios es maravilloso y cuando le pedimos con fe y ofrecemos algo de corazón y de verdad lo cumplimos él nos ayuda con lo que le pedimos. todo depende de nuestra gran fe en dios y lo importante nunca defraudarlo.
hola pedro por favor responde
de quien esta enamorada tania?
pedro sera q mi ex luis me trahiciono alguna vez, y me querra aun.