Me encanta Colombia, lastimosamente casi no conozco nada (geográficamente hablando) del vecino país. El hecho de vivir en la frontera y el cariño que mi padre disimuladamente nos ha inculcado hacia el vecino norteño han logrado que desarrolle un afecto especial por aquella tierra de gente tan parecida y a la vez tan diferente a la de nuestro Ecuador.
Gran parte de mis recuerdos infantiles están muy ligados a programas transmitidos por la televisión colombiana y a juguetes y golosinas que no se hallaban en Ecuador pero que se los podía encontrar solo a 20 minutos, cruzando la frontera; en el LEY. Levantarme temprano los sábados para ver televisión colombiana tuvo un efecto notable en particular: terminé aprendiéndome el himno de Colombia.
No frecuento chats ni canales IRC y las pocas veces que lo hago entro con bajas expectativas, más bien solo con el ánimo de joder un rato y nada más. Hace pocos días encontré un chat colombiano, de Pasto para ser más preciso y la encontré a ella. En resumen: esta mujer me encantó, charlar con ella fue una experiencia deliciosa, de esas que muy pocas veces uno puede conseguir en una sala de chat común y corriente que generalmente está llena de adolescentes superficiales o viejos morbosos y enfermos.
Antes de despedirnos le conté sobre CeroCuatro.net, ella visitó el weblog y me pidió un favor al que no me pude negar. Además el favor no se lo estoy haciendo yo sino es ella quien me lo hace.
Es así que, cumpliendo con mi palabra, pongo a su disposición el poema de Carolina. Insistió en no usar un pseudónimo, “Pilas con los derechos de autor” recalcó.
Sin más, tengo el honor de colocar en mi weblog esta sensual creación de la señorita Carolina Arévalo:
(con palabras robadas)
Por: Carolina Arévalo
Pasto – Colombia
Quiero saciarme de ti,
Que la lluvia de tu cuerpo,
inunde la inmensidad de mis mares.
Que el aliento de tu alma
bordee las costas de mi piel y la orilla de mis cabellos
Inúndame con tu sonrisa y ofréceme el brillo de tu mirada,
cautelosa, como la luna llena cuando se asoma
y mágica, como las alas de las hadas.
Llena cada rincón de mi cuerpo con las suaves gotas de tu pasión
y embriágame. Riégame y dame vida.
Hazme olvidar quien soy, recorre mis bosques y mis ríos,
ilumina mis montañas.
Camina conmigo y sobre mí,
hasta perdernos y encontrarnos
y cuando nos encontremos vuelve a saciarme, una y otra y otra vez.
Soundtrack: Sweet child o’ mine – Sheryl Crow
¿Estará Cartagena en mis propósitos para el 2005?
q fue loko? donde exactamente vives Phantom?
¿Qué más ve?
Traté de buscar las coordenadas geográficas para decirte “exactamente” en donde vivo pero no las pude encontrar.
Pero para que tengas una idea: verás, bajas por la 10 de Agosto y antes de llegar al hospital coges para la derecha una cuadra por la Esmeraldas y subes unos 30 metros, ahí vivo exactamente.
Intenso el poema….fue para tí???? jeje..
Yo estaré esta semana visitando Colombia, debo decir que tambien me he llevado siempre la mejor impresión de los colombianos, es más estoy muy emocionada de visitarlos este año nuevamente….
No Dorothy, no fue para mí. Si ese fuera el caso el poema sería más hard, jeje 😉
Phantom:
Gracias por el comentario en tu weblog.
Es una de las cosas mas bonitas que han escrito sobre mí, pero estoy segura de que, ni la claridad de tu estilo le hace justicia a nuestro ciber encuentro.
Y gracias por darme un espacio en tu web: para plasmar mi creación y dejar una huella de mi locura.
Un beso
sera el apellido de mi otro yo ( no el de maàs sino el otro) pero yo siempre me he llevado bien con los colombianos aunque eso de ser ciudadano de frontera me ha parecido muy lindo.
este blog solo me produce envidia
no pues.. en que ciudad jajaja.. en que ciudad vives?
Carolina, no tienes porque agradecer. CeroCuatro es el honrado al colocar tu poema. Por cierto ¿cuándo nos casamos?
Edipa, amiga, estimada. Había olvidado tus raíces colombianas, definitivamente un plus más a tu favor. 😉
Chuchin, vivo en 04.
chuta.. ya di.. loko.. pa ver si hacemos la comunidad de weblogs del carchi no mas..
Chuchin, habla serio. Pero tu supuesto dominio está registrado por un italiano y tú escribes desde Guayaquil.
Si es en serio lo que propones escríbeme: phantom04@gmail.com
chuta loko.. es q tengo unos ancentros por alla, por el cerro El Pelado..jaja..
Quisiera contactarme con Carolina Arévalo, si se peude mandenme un e mail a caroflekos_bill@hotmail.com gracias
Quisiera contactarme con Carolina Arévalo, si se peude mandenme un e mail a caroflekos_bill@hotmail.com gracias
me divierte tu pagina, tu y tu y solamente tu, diviertes mis desoladas noches de pasion reprimidas, aqui en esta montagna lejana del bullicio de bosques de edificios grises que ya no me inspiran nada, nada de nada, y tu, con tu fantasia iluminas mis suegnos mas reconditos, esos que creia olvidados y lloro y pienso estoy muy triste y lo siento, lo siento…espero disfrutar magnana tu pagina como siempre pero con menos dolor, sin que este mar de desilusiones me absorba y transporte como hoy…lo siento
viva el amor
Saludos desde España: Ne permito darles la dirección de mi BLOGS, donde está la entrevista de Canal Extremadura y mis 6 páginas Web, por si desean visitarlas.-Gracias.-
isidrorodriguezgomato.blogspot.com
Saludos: Invito a Vds. a que visiten mi BLOG, que ha sido aumentado con nuevos datos.-Su direccion es: isidrorodriguezgomato.blogspot.com
h
jajajajajajaja… Si Carolina Arévalo es quien creo y según lo delata la redacción y el estilo, fue mi novia hasta hace dos años. Bueno, esta extraña coincidencia solo demuestra que la globalización convirtió al mundo en un pequeño pañuelo: estaba buscando algo cursi para mi prometida que vive conmigo aquí en Bogotá y terminé encontrando algo de un amor lejano en Pasto en un sitio Web de otro país jajajajaja