Además de ser el año del cuy, este 2005 será, para mí, un año de superficialidad y materialismo. Nunca he hecho propósitos en fin de año para cumplirlos el año siguiente, siempre ha sido una cuestión de “lo que venga, brother, lo que venga”.
No voy a proponerme cambiar al país, peor al mundo; no intentaré cambiar mi forma de ser ni mi actitud con los demás; mi objetivo no será convertirme en una mejor persona o alcanzar el nirvana o algún tipo de paz espiritual. Nada de eso, estos siguientes meses cobijados bajo el número 2005 los dedicaré a mí; a mi bienestar personal; a cumplir mis caprichos; a llenarme de cosas materiales que posiblemente sean innecesarias y de pronto a llevar a cabo uno que otro proyecto profesional que estoy seguro no tendrán más objetivo que acrecentar mi ego (y talvez el bolsillo para poder cumplir con mis otros propósitos).
Aquí van:
- Ya me cansé de que me digan “gordo” (o gordito), extraño el “negro” (o negrito); entonces: volver a darle “manija” a la bicicleta madrugando todas los días hasta tener un estado físico aceptable encabeza esta lista de propósitos (resumiendo: mandar al carajo toda esta fucking grasa)
- Una vez que haya dejado atrás este estado físico propio de un cincuentón entraré a algún gimnasio (veamos si rompo mi record aguantando más de un mes).
- Aprender de una vez por todas a utilizar Flash (de Macromedia).
- Hacer el diseño, lanzamiento y mantenimiento de las páginas web de Cine Cable Tv, La Net@ y del Diario La Nación.
- Comprarme un DVD player.
- Comprarme una pocket pc.
- Comprarme un reproductor portátil de MP3, posiblemente del tipo flash memory (ya saben, para llevarlo cuando salga en la bicicleta).
- Ir al cine cada vez que esté en Quito.
- Comprar (y ver), por lo menos, 5 películas en DVD al mes.
- Leer, como mínimo, un libro mensual (si el famoso curso de lectura dinámica funciona creo que debería alcanzar a leer unos 50 mensuales).
- Viajar a San Andrés, Cartagena, Argentina y México (ja, ni que me pudriera en plata. Pero si logro ir solo a uno de esos lugares me sentiré satisfecho).
- Meterme al postgrado ese de Periodismo Digital (después de acabar de pagar el maldito curso de lectura dinámica y la laptop -deudas conseguidas en el 2004-).
- Ir a Ipiales (o Pasto) a tantear la vida nocturna por lo menos una vez al mes.
- Conocer a Carolina.
- Café negro con empanadas donde “El buen vecino” lo más seguido que se pueda o un tamal tolimense allá en Ipiales.
- Iniciar mi colección de camisetas (T-shirts) y gorras con estampados de autoría propia.
- Estar en Guayaquil la mayor cantidad posible de veces (allá está todo el movimiento bloguero -farrero y chupador- ecuatoriano).
- Playa, playa maldita sea, por lo menos un par de veces.
- Poner wi-fi en La Net@ y tener el primer hot spot de la provincia del Carchi.
- Llevar banda ancha hasta mi casa.
- Comprar un buen par de audífonos.
- Comercializar al Simon II (el software de control que usamos en La Net@)
- Si Octaedro organiza el festival “Premios del público”: participar en la categoría de 1 minuto o de animación (o en las dos).
- Conseguir un plan de telefonía celular para mejorar mi modesto plan actual y darles teléfonos a todos los de la family.
- Enseñarles a mis papás a manejar la (por fin) nueva computadora de la casa.
- Mi papá es bien pilas y aprende rápido, entonces: abrirle al Lcdo. Delacroix su propio weblog.
- Estrenar la primera temporada de SiEs¡Ay! (bueno, primero tendría que planearla y hacerla antes de estrenarla)
- Levantarme un día con dos hermosas mujeres desnudas a mi lado (soñar no cuesta nada).
- Get a tattoo.
Y eso nomás.
Soundtrack: I see you baby shakin’ that ass – Groove Armada
Ya no me atreví a poner como propósito reunir para la entrada del carro, otra vez será.
Te recomiendo el iPod, está bacansísimo.
Muchas felicidades en el nuevo año, Phantom. Un abrazo “juerte”…
Y pilas, que entre mis propósitos del nuevo año está conocer más al Ecuador, entre ellos, Tulcán. Así que, como decía el extinto CARR, “allá nos vemos”.
Para que mantengas tu fisico, unete a un grupo que practique algun deporte que te guste, o arma uno cobrando un minimo para darles las camistas y gorras de tu autoria … combina asi tus objetivos, y los lograras mas rapido.
Guillermo,un Ipod o un reproductor de disco duro como los de Iriver tendrán que esperar, son muy grandes y caros para el uso que pienso darles. Por lo pronto un reproductor con memoria flash de Iriver me parece la mejor solución, es más económico y mucho más pequeño que uno de disco duro (además sirve de grabadora de voz y radio FM). Acá nos vemos.
Fernando, lo de la colección de t-shirts no es para comerciarlas, simplemente es un capricho mío de tener mis propios diseños; por ejemplo una camiseta con el logo de 04 (como si cerocuatro tuviera un logo, jeje).
Phantom Que tengas un muy feliz 2005! Que Dios te bendiga a tì y a los tuyos, y que te tenga muchas y agradables sorpresas deparadas.
Un Feliz 2005 mi pana Phantom!, que cumplas tus propósitos y espero que podamos coincidir en esa ida a GYE para chupar con la movida bloguera de allá… Sexo y Rock para el nuevo año!
Te recomiendo una PALM antes que la pocket PC, la verdad yo hice un analisis antes de comprar una, y por eso me quede con la PALM, (ZIRE 72) es la mejor que pude encontrar y sobre todo en palm siempre hay mas (miles) de aplicaciones antes que en Pocket PC.
Feliz 2005
Te falto
¡Ir a Quito para invitar a Tutú lo que de le debo desde hace ya UN AÑO!
Un beso y abrazo Phantomas, lo mejor para este nuevo año
Buenas metas para este año.
Feliz año para tí, para tu familia y para cerocuatro.net.
Pd. No sabía que yo estuviera entre tus propósitos.
Es bueno que hable asi de su vecino del norte, que se cumplan todos sus deseos. Estoy seguro que el de Carolina Tambien. Recuerda el tiempo es un recurso NO renovable y si se pierde se perdio y no se pudo hacer nada.
Vivo en Bogota y soy una persona muy feliz con lo que hago, soy entrenador deportivo. Suerte este 2005 y que se le cumplan los sueños.
german
bueno gordito desde ahora ya te voy a decir negrito.
Me gusto lo de banda ancha en tu casa, lo del Octaedro me encanta, lo de periodismo digital. Y lo que mas me gusto es de querer venir a Mex (avisame cuando vienes), y lo del tatoo que duele como el ptas.
pocket pc le pasa por encima a palm… palm tendra miles de juegos pero son los peores. palm es una agenda y palm es casi una pc poseo una ipaq 3715
fe de errata: pocket pc es casi una pc. wi-fi… bluetooth…en fin lo mejor!