Más que una prueba es un anuncio; esta vaina estará activa en menos tiempo del esperado.
En un tiempo record (considerando mis espectativas iniciales) he migrado hacia WordPress e incluso he rediseñado el blog. Por ahora hasta ahí nomás (es domingo por Dios santo, DO.MIN.GO. Día de descanso o por lo menos siempre es el único en el que duermo temprano).
Mañana y a lo largo de la semana continuaré colocando toda la parafernalia que complementará el diseño y uso de este blog. Este cambio me obligó a hacer un upgrade del plan de hosting que inicialmente tenía contratado, y ahora que ya tengo opción de trabajar con bases de datos MySql por fin podré implementar algunas cosas que he tenido en mente desde hace rato. En resumen; una que otra sección nueva y cositas que le darán un poco más de dinamismo a este weblog.
Poco a poco la cabreadera va pasando.
¡Bienvenidos a la SEXTA versión de CeroCuatro! A mí me gusta como está quedando, no sé a ustedes.
Probando los comentarios (la razón de todo este despelote).
Testing, testing, 1,2,3, testing, 1, 2, 1, 2, testing.
Probando los comentarios (la razón de todo este despelote).
Testing, testing, 1,2,3, testing, 1, 2, 1, 2, testing.
Ya no quiero que salga “Administrator”
Lamparoso.
Cambia el logo que le ha caído lama.
está muchísimo mejor que el estilo chapulín. 😛
Hola hello! me has ganado la idea!
queda bacan esto del rediseño de tu blog, espero q a lo largo de esta semana termines… ejem.. “acabes”.
La nena y yo vamos por lo mismo, pero esa es tarea de su novio, asi q yo estoy esperando terminen un boceto de lo q podria ser la nueva fachada de Sueños y Cuentos y q me pregunten la opinion pa subirlo 🙂
si me fui al Oriente y me encantó.. pero me olvide las fotos y el texto en mi casa, mas tarde me lo traen y posteo al respecto.
No sé por qué carajos el WordPress me pidió que “autorice” los comentarios de yop y yog-soggoth. Tengo que ver como está la vaina de moderación de comentarios. Ahora que cambié de diseño ya no podré lucir mi camiseta roja con un corazón amarillo en el centro, pero en lugar de CH dice: 04
Princess, de que termino, termino. Pero es que hay cosas que es mejor hacerlas despacio, con tranquilidad, y aunque hayan ganas de que pasen YA, hay que tratar de controlar los impulsos. Aunque creo que hasta el miércoles ya estará casi completo, o por lo menos con el menú izquierdo funcando.
ah ya, pensé que estaba loco… o que tu vaina no funcated.
por lo menos hubiera salido un mensaje de “su comentario será publicado en breve, previa autorización”.
y porque rayos, un email address es obligatorio?
y lo de “deja tu huella”, es medio sopiño, pon otra cosa….
la letras, las puedo leer, pero creo que para la mayoría estarán muy pequeñas.
de ahí, ta bien.
Gracias por las observaciones, yop. Ya le aumenté un poco a la letra. Voy a ver como hago para que el email no sea obligatorio. Y lo de “deja tu huella”, pues lo tengo desde que empecé con el blog.
je je, it’s ok!
q quiso decir con Sopiño?? ( a mi me gustaba con las letras chiquitas :o(
y si pues eso de q el mail sea obligatorio a mi también se me hizo raro en el primer comentario, pero ya pues, tengo la buena costumbre de poner Ctrl -C antes de publicar el coment tonces nada se perdió 😀
te va a tocar cambiar tam el gravatar.
:O las caritas son distintas!! tan lindas 😛
Las caritas si están sopiñas.
🙁 q es eso? :$
sopiñas: sopas, badeas, menestras, arroz con chancho, canoa mojada… le sigo?
Ta lindoooooooo… eres mi nuevo idolo informatico. En una vida pasada sabia de estas cosas, ahora me limito a admirar a los que saben… y les gusta!! Felicitaciones, excelente trabajo. Algo que no me guste? el color verde moco de esta ventana. Sera mi monitor? Avisame para botarlo!
Otro comentario que tuve que moderar: el de Palas. No sé que le pasa a este WordPress.
Palas, como siempre un gusto tenerte por aquí (por cierto, no sé que pasa con tu cuenta en blogger que los feeds de tu blog no se actualizan, todavía tengo que irte a visitar “a pie”). Y bueno, en mi monitor (y en todos los que he visto) el color de la ventana de comentarios no es verde moco, más bien es algo así como un café caquita light.
Ahora solo como lector te apoyo en el diseño, buen diseño esta mucho mejor que el anterior sigue asi loco
A ver probando probando… ok, cafe caquita, nice, con diminutivo ya es otra cosa… no es lo mismo verda moco que cafe caquITA!!!
Y MI AVATAR???
Jeje, mi querida Palas. Tu avatar no salió porque gravatar usa tu dirección de correo electrónico para cargar la imagen que has seleccionado, y como para escribir tu comentario no pusiste email entonces por ahí es la falla.
Buena la nueva presentacion, exitos, todos los articulos son buenasos , en este paramo si hay talento
Arquitecto, bienvenido. Un gusto tenerlo comentando por acá.
manden caritas a mi correo
es agustin ramos
si delen plis