Cuando la sequía de ideas se presenta parece que siempre aparecerá algo que me haga salir al paso aquí en CeroCuatro.net. Hace algún tiempo publiqué un email que envió mi hermano a su círculo cercano. Muchos se lo creyeron, incluso un reconocido blogger guayaquileño también se tragó el cuento (no te culpo Aldo, a todos alguna vez se nos sale el “sencillo” que tenemos dentro). Mi hermano era feliz viendo como el contador de visitas aumentaba: “o sea que ya lo han visto más de 100 personas, chévere” decia.
Ahora otra vez mi hermano sale al rescate. No se trata de otro disco, hoy protagoniza una película. Sin más, la sinopsis y el poster de la película en cuestión:
Lucho Delacroix es un joven obsesionado con la “ultraviolencia”, la cual practica por las noches con la ayuda de sus “tuluences” Matamba, Lucheins y Niño Beatle. Estimulado por las canciones fuleras de Widinson, el agresivo y tiránico carácter de Lucho acabará trayéndole problemas cuando asesina por error a una diva de la tecnocumbia y, al intentar escapar, es preso de una emboscada por parte de sus amigos que lo llevará a cumplir condena en la PJ. Una vez dentro le ofrecen la posibilidad de ser libre a cambio de someterse durante 15 días al tratamiento médico Vallenático, lo cual acepta encantado. Consiste en una terapia a base de sesiones de vallentano violento y obsceno, junto con medicamentos que le provocarán nauseas para que asocie el malestar que está sintiendo con lo que está viendo, y así se inhiba su carácter violento. Sin embargo, lo que parecía una rehabilitación se convierte en una tortura cuando el joven, ahora indefenso, es víctima de su propia familia, de sus antiguos amigos y de personas que había atacado en el pasado. Desesperado, Lucho intenta suicidarse, pero sobrevive y su historia se convierte en noticia ya que sale en la primera plana del diario Extra, y tras una serie de operaciones en su cerebro, Lucho vuelve a ser el que era…
Soundtrack: Algo de Celine Dion ¿?
No soy el único perezoso en la familia, hace rato que mi hermano debía sacar su blog…. pero nada (no, el hospedado en Yeyito no cuenta).
Casi me haces dar ganas de terminar de ver esa pelicula. No paso de la escena del asalto y violacion con narices de mascaras horrendas…
Hola Hello! por aqui de visita! q chevere está la imagen.
En lugar de q tu ñaño saque su propio blog le puedes hacer un rinconcito en el tuyo, asi como el trilladero de tu Pá.
….mataste mi pelicula favorita…… te odo. no,mas bien a tu hermano…
Que hijue!!! la kagaste la pelicula… mejor dedicate a terminar la tesis!!!