Apenas dos semanas habían pasado desde el Blogs&Beers anterior y ya estábamos reunidos para otro. La visita a Quito de Paulette y Lolita fue el pretexto.
Todo estaba planeado para reunirnos en el lugar que nos recibió en el primer Blogs&Beers quiteño: el Zumbambico. Pero nunca contamos con que justo ese día el lugar estaría cerrado. Rápidamente se buscó una nueva opción: el Cafecito. Ubicamos telefónicamente a Paulette y, oh coincidencia, ella y Lolita se encontraban ya en el Cafecito.
Llegamos al nuevo punto de reunión y las bloggers del Guayas ya no estaban ahí, habían salido para cambiarse de ropa (lamentablemente Paulette se fue a poner el último pantalón limpio que tenía, solo para que yo después se lo moje con cerveza -inserte emoticon de cara avergonzada aquí- ) Luego llegó por fin la comitiva guayaquileña y después de indicarle a Paulette que volteé hacia la “otra” derecha ya nos ubicaron y vinieron a nuestra mesa.
No sé si fue solo mi impresión pero la cosa se dio como si todos ya nos conociéramos de hace años, el enganche fue inmediato, desde el inicio mismo ya todo marchó sobre ruedas y a una velocidad increíble. Un montón de temas de conversación, los que han asistido a un B&B ya sabrán que nunca se puede tener un solo tema sobre el tapete; risas al orden del día; la palabra “puta” repetida tantas veces que fue imposible llevar la cuenta; Princess que rompió un vaso para acolitarme y acompañarme en mi vergüenza de haber regado tres vasos de cerveza (yo de ustedes no me hubiera dado nada de cerveza después del primer vaso regado); el pobre Ludo sentado entre Paulette y Lolita se sentía como árbitro en un campeonato de Kick Boxing ilegal (no quiero imaginarme si esas dos hermosas chicas fueran enemigas, ¡por Dios, no!); el hermano de Princess que de seguro pensaba en cómo llegó a estar entre un grupo de locos y Juan (que también llegó con las ilustres visitantes costeñas) que tuvo que aceptar que de tanto vivir en Quito ya no parecía manaba.
Una cosa curiosa de la que me enteré en este B&B: si dos guayacas te dicen que no pareces serrano, se supone que debes tomar eso como un cumplido, jejeje.
Definitivamente: otra reunión que pasará a la historia.
P.D.- como ya es costumbre las fotos están allá donde usted sabe. Y si no lo sabe solo tiene que preguntarme a cualquiera de estas direcciones: phantom04’arroba’gmail.com phantom’arroba’cerocuatro.net
en serio dijimos tantas veces la palabra puta??!!!
puta, que somos mal habladas!!! jajaja
Ya vi q tu estrategia era regar la cerveza sobre los pantalones de las chicas… y hay q considerar q el mio era blanco!
y si, mi bro estaba medio impresionado… de que hablemos tantas cosas y a la final no hablemos de nada.
mi unico pantalon limpio!! el unicoooo! pero sabes que? valio la pena.. todo como lo cuentas, como si nos conocieramos de mucho tiempo.
un abrazo desde el puerto
y no se hagan los locos que ya les toca por estas tierras.
Ahora veo!!!
El Phantom usando el viejo truco de que “huy se me regó la cerveza y como en Quito hace frio mejor vamos a sacarte ese pantalón mojado no te vayas a resfriar…”
Y Paulette usando el viejo truco de “Huy que pena es mi único pantalón limpio….”
Ahora lo veo todo claramente!!!
Sería buenazo organizar una fuga masiva al Guayas tengo unas ganas locas de probar las famosas jarras del manantial ( ademas yo voy a llevar un solo pantalón)
Saludos
puta, que ha sido contagiosa la palabra!!
que clase de celebración es en la que no hay muertos ni heridos??!! hay que dejar algo pa las fiestas de Quito, no??
recien hoy lei el post que me dejaste en mi primer post. muchas gracias!
Ricky Ranch, en realidad yo no dejé el comentario, fue de una muy buena amiga que puso como referencia a cerocuatro.net
Saludos
Hola, Phantom 🙂
No vayas a creer… si hay chicas que no son mal habladas 😛
Y la cerveza en la ropa huele puuuufff!
En fin, veo que se divirtieron todos y todas.
Felicidades.
que bacan .. soy nueva en estos de los blogs pero chevere hacer amigos ojalá me inviten a la próxima.. saludos =)
Y yo con las ganas de todo lo que paso por ahi… Espero poder estar en el proximo b&b… ojala me inviten claro esta.
Saludos a todos…
que viva Quito, pero lejos de mi… (detesto el trafico asociado a la fiesta)
Y no tomaran mucho…jajaja!!!
Que noche para entretenida!!!.. pero ultima vez que me pongo de arbitro del ultimate fighting verbal. :(… je je je,. Un abrazo fantasma
Supongo que la reunión estuvo “Del Putas”
Así dez!®