Estoy feliz de reunirme virtualmente con ustedes hoy en lo que se verá en la historia como la más grande demostración de libertad conyugal en la historia de nuestra nación.
Cientos de años atrás, un gran indígena achuar ecuatoriano, quien de haber tenido un mejor departamento de imagen y marketing, hasta hoy nos cubriría con su simbólica sombra, selló su ceremonia de matrimonio múltiple. Ese momento lo consideramos hasta hoy como un destello, una ligera luz que iluminó a través de la injusticia de las sociedades monógamas.
Pero algunos cientos de años después todavía no somos libres, cientos de años después todavía seguimos esposados… solo con una mujer por cada matrimonio, el hombre promedio vive en una isla solitaria en el medio de un inmenso océano de prosperidad femenina, aún cientos de años después. Entonces hoy aquí he venido a dramatizar esta vergonzosa situación.
Es así que estoy aquí para cobrar un cheque. Cuando los arquitectos de nuestra república forjaron nuestra independencia y pusieron sobre papel aquellas letras que nos liberaban de la cadena española ellos firmaron un pagaré en el cual cada ecuatoriano sería el heredero. Este pagaré era la promesa de que todo hombre tendría garantizados los derechos inalienables de vida, libertad y búsqueda de la felicidad. Y es obvio que hoy esos pagarés no se han hecho efectivos con todos nosotros, sobretodo con aquellos infelices por haberse atado a una sola relación matrimonial.
Pero me rehuso a creer que el banco de la justicia esté en bancarrota. Me rehuso a creer que hay fondos insuficientes en las grandes arcas de la oportunidad poligámica de esta nación. Y así, hoy vengo a cobrar mi cheque, un cheque que me dará a mí y a muchos otros la riqueza de la libertad matrimonial y la seguridad de justicia de multi-parejas.
Muchos de ustedes seguramente han sido víctimas del sistema actual que nos oprime, talvez para muchos ya sea tarde este hito en nuestra historia y morirán muy pronto consumidos en una relación monógama, pero su esfuerzo y sacrificio no ha sido en vano. No nos revolquemos en el valle de la desesperación.
Entonces les digo a ustedes, mis amigos, que aunque enfrentemos las dificultades de hoy y mañana, aún yo tengo un sueño. Es un sueño profundamente arraigado en nuestro suelo ecuatoriano, en nuestra herencia ancestral primordialmente polígama.
Yo tengo un sueño que un día en las altas tierras de nuestra serranía o en nuestras hermosas y relajantes playas, los hijos de padres monógamos se sienten en la mesa de la hermandad con todas sus esposas simultáneas y sus respectivos hijos
Yo tengo un sueño en el que mis hijos un día vivirán en una nación en donde no serán juzgados por el número de sus esposas ni por la supuesta ilegalidad de sus relaciones múltiples sino por el contenido de su carácteres.
¡Yo tengo un sueño hoy!
Yo tengo un sueño que un día los pequeños niños y niñas, negros, blancos, rubios y pelirrojos podrán jugar como los verdaderos medio hermanos que serán, hijos de sus respectivas madres negras, blancas, rubias o pelirrojas y su único padre.
¡Yo tengo un sueño hoy!
Yo tengo un sueño que un día un hombre será libre de elegir el número de sus esposas, y el único limitante será la capacidad de manutención de sus convivientes e hijos.
Y cuando todo esto pase, cuando nos permitamos hacer resonar la libertad conyugal, cuando esa libertad resuene en cada caserío, recinto, ciudad y provincia de nuestra patria, con nuestras esposas negras o blancas, judías o cristianas, protestanes o católicas, podremos juntar nuestras manos y decir:
¡Polígamos al fin! ¡Polígamos al fin! (y reconocidos por la ley)
-Este texto podría considerarse como el inicio de la campaña política pro-elección a diputado en alguna elección cercana teniendo como frente de batalla la defensa de la legalidad de la poligamia. Phantom Delacroix, Diputado 20xx-
“Nunca le digo a un cliente que no puedo atender a su convención de negocios porque ya estoy previamente comprometido con otro cliente; la poligamia exitosa comprende hacerle creer a cada esposa que ella es el único grano de arena en tu playa.
David Ogilvy“
oeeee
mejor anda de vice con la diablita sexy oe
mejor fortalecer una sola tendencia
(igual, sólo tengo ojos pa la blanqui, si no, me faja)
A ver a ver a ver… Y porque nosotras tenemos que compartir nuestro hombre con quien sabe cuantas otras mujeres más??? Sí el hombre está permitido de ser polígamo, entonces me lanzo a la campaña Mujeres por la poligamia!!!! (te voy a hacer la contra!!!!)
Oh yeah! viva la poligamia!
yo la apoyo… pero en doble sentido por supuesto. Es decir, como hacemos las pobres y sufridas mujeres condenadas a una sola relación matrimonial?
La poligamia no tiene porq ser mal vista, se trata de compartir, amar lo más posible, y sobretodo, ser fiel a todos y cada uno de ellos 😉
Te iria muy bien un discurso parecido en la ruptura 666.
Lidiar con varias mujeres y dejarlas satisfechas a todas por igual, demasiado irreal si me lo preguntas.
Insisto, yo no te veo en esas Phantom, pero es hasta simpático que tengas tan singulares aspiraciones.
Excelente, se lo puede incluir en el plan de campaña de Ruptura 666
jajaja algunos no pueden ni con una, peor con mas. Y otros ni siquiera pueden entablar una conversación interesante con alguien que les gusta. O no? y todavía quieres que se legalice la poligamia? jaja que arriesgado¡¡
Arriesgado no, práctico y sincero. ¿O quieres que sigan dándose los caso de aquellos que mantienen dos hogares y ninguna familia sabe de la existencia de la otra?
Sí es arriesgado. Yo creo que sería viable en sociedades donde haya más mujeres que hombres (alguna vez leí sobre un país, creo que procedente de Europa, en el que se estaba considerando esa posibilidad dada su situación de desequilibrio sexual). Pero personalmente creo que si hubiese en el mundo muchas más mujeres que hombres la humanidad se iría vertiginosamente al carajo (en serio).
No me queda mas que decir:
Life is bigger
It’s bigger than you
And you are not me
The lengths that I will go to
The distance in your eyes
Oh no I’ve said too much
I set it up
That’s me in the corner
That’s me in the spotlight
Losing my religion
Trying to keep up with you
And I don’t know if I can do it
………………
I think I thought I saw you try
But that was just a dream
That was just a dream
antes que ser buen pipí hay que tener los medios económiocs necesarios para cumplirles al montón de enanos que posiblemente verían la luz del sol luego del desafuero.
A menos que se apruebe el uso y abuso de la “causula” (del florido expresivo popular) del día despues..quès pues!
Chuta si, si en el mundo habrían muchas más mujeres q hombres, posiblemente si se fuera todo al carajo, muy aparte del inminente matriarcado. Las mujeres somos demasiado conflictivas en general. Chismes, envidias, peleas, celos… Ademas nadie nos asegura q porque hayan mas mujeres, estas vayan a estar en su mayoría buenas.
Schiz y Garullas: no se está diciendo que la poligamia será para todos (¿democracia en la poligamia? faltaba más) ya que un hombre podrá tener tantas mujeres (e hijos) como pueda mantener, entonces los que tengan solo para mantener una; salados, verán de lejitos la maravilla de la poligamia.
Es que creo que siempre va a haber una tendencia a tener más de lo que se pueda manejar. Yo creo que para un matrimonio común y silvestre las responsabilidades y compromisos que se tienen con una única esposa y la respectiva prole, además de otros familiares y allegados, por no mencionar la actividad laboral, son más que suficientes. De hecho, alguna vez leí en un reportaje que hoy en día los matromonios más felices son aquellos en los que no hay hijos (o uno sólo en su defecto). Suena bonita la idea de tener muchos hijos, pero eso en pintura, porque en realidad es algo mucho más jodido de lo que parece. ¿Para qué más?
Vamos vamos, yo creo que quienes se sienten oprimidos en un matrimonio monógamo en realidad les frustra no poder conocer más mujeres y saciar todas sus fantasías y deseos carnales más que por los aspectos espirituales de una relación. En tal caso yo creo que en algún futuro no muy lejano se podría clonar mujeres voluptuosas pero modificadas genéticamente para que sean siempre serviles, buena onda y en permanente disposición, aunque sobradamente estúpidas y vacuas. Así sería más fácil manejar la situación y se evitarían los contrabalances que vienen en el combo de una relación amorosa.
Ademas nadie nos asegura q porque hayan mas mujeres, estas vayan a estar en su mayoría buenas.
Selección artificial entonces. Ja!
El uno lo soluciona a golpes, la otra con chismes. El ser humano tiende a destruirse, sea hombre o mujer, nada tiene que ver el género.
Y demás está decir que hay hombres que disfrutan y luchan por mantener a dos familias.
INCLUYE ESE POST DONDE LA DIABLA!
Esta nota de las dos familais es muy compleja, porque también es cierto que si un hombre se enamora de otra y decide dejar a la familia por el affair, vienen los líos después con los hijos desconchinflados, que piensan que así mismo se trata a las mujeres: Me gusta otra, te dejo jodida a tí y a los enanos, hablamos!
Exactamente Aredhel, una razón más para legalizar la poligamia. Todos vivirán en el mismo hogar, los hijos no deberán ser testigos de que el padre se vaya y deje a todos por otra. Tal como nuestros antepasados prehispánicos lo hacían.
claro que no quiero que se sigan dando ese tipo de casos, pero legalizar la poligamia para que el hombre se sienta realizado al lograr mantener muchos hogares, por ego masculino, por anhelo de trascendencia en la vida, por querer mejorar el mundo al evitar la traición? jaja No mames¡¡¡¡ Legalizar la poligamia o tener una activa, excitante y satisfactoria vida sexual monógama?,que por lo que percibo es el meollo del asunto, un sexo sin complejos ni tapujos y con quien ames. Sería de probarlo no?
Casi Ara, casi. Digamos que habría quedado perfecto así:
“tener una activa, excitante y satisfactoria vida sexual
monógama?,que por lo que percibo es el meollo del asunto, un sexo sin complejos ni tapujosy con quien ames.”(Por cierto, ¿no estarás tomando el post en serio, verdad? además tú me conoces pues)
je je, se han disparado bastante bien. Eso significa que el mensaje llegó claro. Pues eso de tener varias féminas con quien tener descendencia viene de la selección natural. Asi que en escencia nosotros los hombres somos mas calientes que las chicas ????, No se si sea cierto.
lo que anota Schiz parece como la producción masiva de mesalinas tipo Pamela Anderson. algo como orientado a la sociedad consumista.
No yendo muy lejos, se supone que la nueva generación Europea preferirá vivir rejuntados que casados. Eso implica ausencia de enanos. Por que no creo que las chicas por buena onda se aventuren con una persona que no ofrece estabilidad
Hasta hace una generación la poligamia era comun en las comunidades indigenas del oriente, se dice q habia tanto patriarcados como matriarcados, y todo era felicidad, tambien se habla de la libertad sexual a nivel de parentesco en 1º grado de consanguinidad incluso… eran salvajes o no lo eran??? pero vivían tranquilos y sin molestar a nadie.
El conocimiento, el progreso LA RELIGION, hay tantos factores influyentes en la conducta de una sociedad que me parece dificil cuestionar su moral o ética en base a parametros extranjeros, excluyendo así su propia historia e identidad.
… creo
Slds
Slds
porque te conozco te digo¡ Creo que naciste con demasiada intensidad o será que recién la estás sacando.
bye
Facil¡ te vas a Manabi y te paso mi vieja libreta de teléfonos y cumples tu sueño¡
je,je
Saludos
Nuevo concurso, participa!
Sip, ¡¡poligamia para todos!!; para ser sincera según las últimas estadisticas hay mas mujeres que hombres, mas o menos a 4.5 a 1. ja!
Además no todas las mujeres quieren procrear, ni tener familia, por eso viene el arrejuntamiento!!
Ya que estás abogando, te invito a ser dios blogger en la bluna.
A todas las personas mal educadas dejen de ser así mejor miren e interpreten todas esas belllas frases de esos autores que con tanto esfuerzo lograron que exponerlas en internet vloremoslás.!!!!!!!
EEDFHBSADKFBGDSKFBALDFBASDFBAKLSDF
ESTA COSA ME _______________________________________________________________________ LA VIDA.( Y EL PROMEDIO)
tengo algunas preguntas:
1. ¿quien es la diabla?
2. la poligamía es democratica?
3. ¿tienes HBO en tu casa?
4. ¿como nos entretendríamos las mujeres en este país?
5. ¿sabes bordar?
6. ¿quien eligiria al compañero, ustedes o nosotras?
besos yo…
-una de tus mujeres-
espero de todo corazon que tu linda esposa lea esta cajita
Chch un trago por ese lejano sueño!!!!…..
Varios datos duros:
1. Los hombres tendemos a ser más promiscuos que las mujeres (digamos que se nos da por deporte, mientras que la mujer se lo piensa más en términos de beneficios sociales, económicos o afectivos)
2. Si la poligiamia está prohibida, en la práctica se sustituyó por el queridato (Es decir “la otra”a la cual mantiene el 90% por ciento de los varones que puede).
3. Las poliandria (varios esposos con una misma mujer) no funciona. Tal vez las mujeres sean más conflictivas en ciertos aspectos, pero, como decía mi abuela: “no puede haber dos gallos en el mismo gallinero”. (Entendiendo que estamos hablando de una relación estable y no de la mera promiscuidad sexual).
4. Las mujeres comparten mejor ciertas situaciones afectivas (¿cuándo has visto dos hombres llendo al baño juntos o intercambiando cosméticos?).
Respaldo a Phantom. Pero humildemente propongo un punto adicional: el derecho a la búsqueda de la felicidad con dos esposas o más que puedan ejercer libremente su bisexualidad.
Saludos a todos desde México.